La zuliana Osmariel Villalobos, Miss Yaracuy, entre las favoritas

Publicado el Jueves, 8 septiembre, 2011 a las 5:32 PM
| 6 Comments

Después de la presentación  oficial a la prensa el pasado sábado, empezaron a salir las favoritas al certamen nacional de la Belleza.

A sólo semanas de saber quién será la Miss Venezuela 2011 y demás finalista que nos representaran en los diferentes concursos internacionales, los missólogos, periodistas de farándula y personalidades conocedora en materia de belleza, ya hacen sus proyecciones y por su puesto El Mundo de la Noticia también tiene sus favoritas.

Favoritas

Las  “ganadoras” pueden ser, según los expertos, las señoritas que portan las bandas de los estados Sucre, Lara, Distrito Capital, Carabobo y Yaracuy.

Para Diego Montaldo, ‘missólogo’ experto en el concurso, considera que las “cinco más fuertes” son Distrito Capital, Yaracuy, Carabobo, Sucre y Miranda. Con buen humor, Montaldo confesó que las que tienen pinta de ganadora le dan un “plin” al verlas. “Tengo 30 años cubriendo el concurso y ese ‘plin’ no me ha fallado”.

Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos, una joven zuliana  de 23 años, periodista, como buena marabina tiene un buen sentido del humor y la jocosidad que siempre caracteriza al marabino.

A su llegada al certamen nacional, Osmariel Villalobos, ha sobre salido del resto de las demás candidatas por su espontaneidad y carisma. Muchos expertos señalan que Miss Yaracuy tiene cierto aire a Alicia Machado, Miss Universo 1996.

Osmariel se perfila como la nueva soberana de la belleza nacional, aunque otros expertos aseguran, que ella no tiene la estatura suficiente para ganar, pero hay otros que recuerdan que mide exactamente lo mismo que la Machado cuando se coronó la mujer más bella de Venezuela y del Universo.

Sequía para el Zulia

El Zulia que siempre ha dado tanto a este país: petróleo, energía eléctrica, carbón, entre otros rubros, también se ha hecho sentir en el certamen nacional con excelentes representes, grandes mujeres que han sabido llevar muy bien, junto a su belleza e inteligencia, el nombre del Zulia por todo el mundo. Tal es el caso de Carmen María Montiel, Miss Venezuela 1984 y Segunda Finalista en el Miss Universo ese mismo año, por supuesto no podemos pasar por alto a la hermosa  Neila Moronta, que ganó el Miss Venezuela en el 74 y resultó finalista en el Miss Universo.

Otras zulianas que han ganado o destacado en el Miss Venezuela, entre ellas resaltan: Ninibeth Leal, primera finalista del certamen nacional y representante de nuestro país en el Miss Mundo certamen que ganó en el 1991. Vivian Urdaneta, Miss Venezuela Internacional 2000, que nos representó en Tokio Japón, donde resultó ganadora de la corona internacional.

Adriana Vassini, Miss Mundo Venezuela, que quedó de segunda finalista en el certamen mundial, y posteriormente llamada por el Miss Mundo para que realizara obras benéficas de la organización, también ganó el concurso Reina Hispanoamericana, ambos en el 2009.

Representado otro estado venezolano, Elizabeth Mosquera, una joven Zuliana que nos representó en el Miss Internacional 2009, donde se alzó con la corona  en Tokio.

Este año le toca a Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos, zuliana  de pura cepa, ser la  gran triunfadora de la noche más linda de Venezuela.

Puedes apoyarla votando por ella a través de @mv_Yaracuy

 

El Mundo de la Noticia

Síguenos por Twitter @elmundonoticia

6 comments

  1. lisbeth dice:

    hola para mi osmariel villalobos es candidata mas fuerte para este miss venezuela y ella tiene que ser la ganadora…. yo la apoyo a ella ya que representa a mi estado yaracuy.
    para mi ella tiene un parecido a mariangel ruiz cuando participo en el miss venezuela

  2. LaMissAdicta dice:

    Osmariel villalobos me parece horrorifica, como casabe con agua tuve la oportunidad de conocerla y no es para nada la gran cosa ni la mas simpatica a como da a parecer ante las camaras… no va para el baile es muy enana

  3. fmaaria dice:

    ella es una chichamiu linda y carismatica y muy fiel representante de la mujer venezolana

  4. BETO dice:

    MIRA MIS RIDICULA ADICTA, HORRIBLE ERES TU, MIS YARACUT ES UNA EXCELENTE PERSONA, ESTA APOYADA POR EL ZULIA, YARACUT Y LARA, YO CREO QUE TU NUNCA HAS PROBADO EK CASABE, PORQUE ES MUY RICO,Y ES ALTA, ESTUPIDA, MIS YARACUY MIS VENEZUELA… SUERTE

  5. Neljhon dice:

    Creo firmemente q Osmariel reune todo los atributo de una mis Venezuala duelale a quien le duela, el tamaño es lo de menos si no miren el ejemplo de alicia machado suerte osmariel Y GRAZZIE DI ESISTERE BELLA DOLCEZZA…

  6. maitte dice:

    Arriba osmariel , tiene todo para ser la nueva miss venezuela , la estatura es lo de menos, pa eso existen taconess. Ella tiene cerebro y es hermosa

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.