En discusión matan a oficial de Policía Nacional Bolivariana

Publicado el Jueves, 16 junio, 2011 a las 4:32 AM
| Deje su comentario

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Arturo Contreras, de 23 años de edad, se convirtió este martes en el policía número 46 que muere asesinado en manos de la delincuencia en la Gran Caracas. La víctima quedó atrapada en medio de una discusión entre el dueño de una venta de repuestos de moto y otro sujeto, quien desenfundó un arma de fuego y disparó, presuntamente hiriendo por error al funcionario.

El homicidio ocurrió a las 7:30 de la noche del martes, en el barrio Nuevo Horizonte de Catia. El policía estaba franco de servicio y en horas de la tarde salió en su moto Yamaha XT, junto a un amigo para comprarle un repuesto porque la estaba reparando y al llegar al negocio, el dueño sostenía una discusión con un sujeto que presuntamente era cliente del local.

En plena pelea, el sujeto desenfundó un arma y efectuó varios disparos, pero quien los recibió fue el oficial, quien no se sabe si trató de mediar en la disputa. Contreras recibió impactos de bala en el tórax, pecho y espalda. Murió cuando era llevado al hospital de Los Magallanes de Catia.

El efectivo tenía 4 años de servicio como policía, dos en la Policía Metropolitana y los dos últimos en la PNB. Estaba adscrito a la División de Orden y Seguridad del Metro de Caracas. Vivía en un refugio en Fuerte Tiuna, ya que había quedado damnificado después de las últimas lluvias que durante el año pasado afectaron la zona de Nuevo Horizonte, en Catia. Comisiones de la PNB tomado el sector busca del homicida, quien presuntamente se encuentra plenamente identificado.

 

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.