Muere el actor Juan Carlos Adrianza en accidente automovilístico

Publicado el Sábado, 3 diciembre, 2011 a las 7:26 AM
| 5 Comments

En un fatal accidente de tránsito, ocurrido en Calabozo, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión. El productor del canal, Hugo Carregal, confirmó la noticia en horas de la madrugada de este sábado. No se ha precisado la causa del volcamiento que dejó el vehículo destruido.

Un accidente de tránsito con saldo fatal costó la vida a Juan Carlos Adrianza, actor del programa humorístico de Venevisión, A que te ríes, que transmite el canal los domingos en horario estelar.

En el siniestro vial, ocurrido en la vía de retorno de Calabozo, cerca de la Hacienda Las Maravillas en Calabozo, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión.

Versiones extraoficiales indican que viajaba a bordo de una camioneta Ford EcoSport con el también actor, Juan Carlos Dávila, aunque no se ha precisado la causa del volcamiento que dejó la unidad totalmente inservible.

Dávila está hospitalizado y no hay precisiones acerca de su estado. Se indica que está en Calabozo.
Carregal, escribió en la red social Twitter: “Que terrible noticia, la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza, Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia”.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por Twitter: @elmundonoticia

5 comments

  1. yelinger dice:

    mis condolencia y en nuestros corazones siempre estarás y nos harás reír que mi Dios te tenga en su gloria. Que Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cm decia tu y fabuu fabuuu loso se te quiere mucho familia González González desde´´Cagua-Maracay´´

  2. ines dice:

    es lamentable la perdida quien todos los domingos nos hacia reir hoy lloramos y lamentamos tu perdida pero siempre te recordaremos y sin ti ya no aera lo mismo!!!!!

  3. lissett dice:

    Que hecho tan lamentable. Hoy estamos aquí mañana no sabemos por eso a toda la familia y de este gran joven actor tolerancia para aceptar las desiciones de Dios recuerden sólo el tiempo de Dios es perfecto!!! Mis más sinceras condolencias… Lissett

  4. dniela dice:

    q tristeza

  5. katherine dice:

    muy lamentable tu muerte nos hiciste reir domingo a domingo con tu papel tan fabuloso q en paz descanse te extrañaremos…

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.