Funerarias dispuestas a la regulación de precios

Publicado el Sábado, 7 enero, 2012 a las 5:16 PM
| Deje su comentario

Las empresas funerarias del país tienen la tarea de sentarse a diseñar sus estructuras de costos y esperar a que sean llamados a determinar una nueva escala de precios en las exequias, según afirmó, este viernes, la presidenta de de la Cámara Nacional de Empresas Funerarias, Esperanza Zambrano.

“Los costos de los servicios funerarios van desde tres mil a 14 mil 500 bolívares. Podríamos llegar a regular los precios a favor de todo el mundo”, explicó Zambrano.

El presidente de la Asociación de Profesionales de la Industria Funeraria (Asoproinfu), Rafael Aranguibel, también manifestó su acuerdo a una discusión de los costos.

“Estamos dispuestos a expresar a los asambleístas el porqué la estructura de costo es variable. Esperamos a que nos convoquen”, reiteró Aranguibel.

En Maracaibo los “altos” costos de estos servicios han alarmado a los usuarios, quienes señalaron que “morirse es un lujo. Hay que tener más de 15 mil bolívares para dar cristiana sepultura”, refirió Darío Beltrán, habitante del Saladillo.

Consideró que para una nueva estructura de costos se debería estudiar los costos “estado por estado”.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por Twitter: @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.