Colocan 120 bombillos en el terminal de Cabimas

Publicado el Sábado, 18 febrero, 2012 a las 10:15 AM
| Deje su comentario

La Alcaldía Bolivariana de Cabimas, junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), colocó 120 nuevos bombillos que alumbrarán, de manera continua, las instalaciones del Terminal de Cabimas.

Atilio Araque, director de la Empresa Socialista de Terminal de Cabimas (Esoteca), indicó que la actividad se realiza bajos unos convenios que el Alcalde Félix Bracho realizó con la empresa socialista para el beneficio de la población. “Esta sustitución de bombillos se hizo para mejorar la visibilidad y fomentar seguridad en el terminal, dándole comodidad a los cabimenses”.

Indicó que la actividad se logró con el esfuerzo que ha mantenido el mandatario local recuperando plazas, áreas verdes y todas las instalaciones del municipio. Destacó que se está pidiendo asesoría en el tema de ahorro energético para buscar nuevas soluciones y seguir lineamientos del Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

Resaltó que desde octubre de 2011 hasta la actualidad se han colocado 234 bombillos, recuperando de esta manera un 85% del alumbrado en el Casco Central. “Queremos renovar  todos los bombillos que se encuentran dañados y supervisar, junto a Corpoelec, que se esté cumpliendo el ahorro de energía”.

Subrayó que se seguirán colocando alumbrado en el municipio hasta colocar en buenas condiciones las principales carreteras, vías y sitios del municipio para el disfrute de toda la colectividad.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por Twitter: @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.