Inician contrucción del sistema de aguas residuales en barrio El Chaparral de Maracaibo

Publicado el Viernes, 16 marzo, 2012 a las 1:15 PM
| Deje su comentario

Gracias al Plan Maestro de Recuperación Vial que ejecuta el ayuntamiento marabino en toda la capital zuliana, el barrio El Chaparral, ubicado en la parroquia Cecilio Acosta,  contará con su sistema de aguas servidas, el cual beneficiará a más de 80 mil personas que residen en la zona.

Así lo manifestó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas en Maracaibo (Sagás), Reyes Ríos, quien reseñó que una vez finalizada esta obra, la comunidad de “El Chaparral” podrá disfrutar del servicio del sistema de aguas residuales.

“Aquí estamos cumpliendo con la promesa hecha por la alcaldesa Eveling de Rosales, en una visita que realizó en la zona. Este trabajo consta de la construcción de unos 240 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, para el beneficio de unas 80 mil personas. De esta manera, iniciamos el proceso de consolidación de este sector”, detalló Reyes Ríos.

Acotó que la inversión de estos trabajos supera los 380 mil bolívares. “Comenzamos hace una semana los trabajos de determinación de las bocas de visita existentes, de donde conectamos la toma. Empezamos a ejecutar la nivelación y podríamos finalizar en dos  semanas aproximadamente”, apuntó.

Por otra parte, el presidente del Sagas reiteró que también se trabaja de manera mancomunada con el Imtcuma en la rehabilitación de las siguientes rutas de transporte: Pomona, Felipe Pirela La Rotaria,  La curva- Los Lirios, entre otras.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por Twitter: @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.