Policabimas detiene a tres presuntos violadores

Publicado el Miércoles, 21 marzo, 2012 a las 5:37 PM
| Deje su comentario

Ofreciéndole seguridad a la colectividad cabimense y trabajando por el bienestar del pueblo, Policabimas, siguiendo instrucciones de La Alcaldía Bolivariana de Cabimas, detuvo a tres presuntos violadores luego de unas labores de inteligencia.

El Secretario de Seguridad Ciudadana y director encargado de Policabimas, Eduis Díaz, indicó que la detención se produjo el pasado viernes 16 de marzo, tras fuertes trabajos de investigación que ha realizado la institución gracias a denuncias recibidas de la comunidad alarmada por la situación.

Destacó que los agravados son pequeños infantes de tres, cuatro y nueve años, además de una joven de 20 años, quienes sufrieron a consecuencia de individuos que presuntamente ejercían este tipo de actos sexuales carnales, desde hace aproximadamente cinco meses atrás.

Subrayó que los individuos fueron puestos a la orden de la fiscalía 27 del Ministerio Público para que se tomen decisiones al respecto enmarcadas en el operativo de seguridad continua.

Asimismo, participó que el mismo día se capturó una banda de tres menores de edad  que se dedicaban al robo de motos en el sector R5, de la parroquia Jorge Hernández, quienes también fueron puestos a la orden del tribunal y enviados al albergue de menores de Sabaneta, en Maracaibo.

Comienzan mesas de trabajo con las comunidades
Policabimas dando cumplimiento con los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional y el Alcalde Bolivariano de Cabimas, Félix Bracho, inició las mesas de trabajo para que las comunidades mantengan una participación protagónica en la formación de los funcionarios de la institución.

Acentuó que se realizó la primera convocatoria a las 2:00 de la tarde en la parroquia Germán Ríos Linares para comenzar con la designación de los representantes de los Comités de Ciudadanos del Control Policial, y así ser ellos los garantes de soluciones, según lo establece el artículo 84 de la ley del Estatuto de la Función Policial.
El Mundo de la Noticia
Síguenos por Twitter: @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.