Imauca realizó limpieza de maleza en escuela de la parroquia Ambrosio de Cabimas

Publicado el Jueves, 12 abril, 2012 a las 11:15 AM
| Deje su comentario

Para ofrecer instalaciones optimizadas y la tranquilidad posible para los estudiantes de la Escuela Bolivariana Pedro Lucas Urribarrí, el Instituto de Aseo Urbano de Cabimas (Imauca), siguiendo lineamiento de la Alcaldía Bolivariana del municipio, realizó limpieza de la maleza que colmaba los espacios del plantel de educación primaria.

La representante de la Sala de Batalla de la parroquia Ambrosio, Gregoria Figueroa, indicó que como Poder Popular apoya todas las actividades ordenadas por el Alcalde Félix Bracho, quien se preocupa por el bienestar de la colectividad. Destacó que se trata de una buena gestión mancomunada que se traduce en una ardua labor.

Resaltó que es una jornada concentrada en el saneamiento ambiental que atendió las áreas de la cancha deportiva, el frente y fondo del plantel educativo, así como sus alrededores. “El Alcalde está pendiente del municipio. Si se suman todos los colectivos de las juntas comunales podrán ser atendidas cada una de las instituciones”.

La directora de la escuela primaria Bolivariana, Dalila Lugo, informó que con esta acción se benefician alrededor de 424 niños y niñas que hacen vida estudiantil en la unidad educativa. Acentuó que desde hace meses se necesitaba la atención porque la maleza abundaba y representaba un peligro para los infantes.

Agradeció al Alcalde por la atención realizada en la escuela y destacó la felicidad de los estudiantes al realizarse la limpieza. “Ahora ellos pueden utilizar las instalaciones con tranquilidad y libertad. A pesar de que tenemos obreros trabajando no nos daba abasto para cubrir las necesidades de limpieza del terreno”.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por Twitter: @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.