Carolina de Pérez entregó canastillas en el Materno de Cuatricentenario

Publicado el Jueves, 7 junio, 2012 a las 11:00 AM
| Deje su comentario

La Primera Dama del Zulia informó que la Fundación Niño Zuliano hará próximamente el cierre del año escolar con un Festival, donde participaran los 22 centros adjudicados a la Institución

La primera dama del estado Zulia, Carolina Gutiérrez de Pérez, entregó 50 canastillas a mujeres parturientas en el Hospital II Materno Infantil “Eduardo Soto”, ubicado en el sector Cuatricentenario de la parroquia Marabina Antonio Borjas Romero.

En su segunda visita consecutiva a dicho centro de salud, Carolina de Pérez recorrió las áreas de hospitalización, retén y la Sala de Parto para entregar personalmente la ayuda que prometió el pasado martes el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, cuando inició la modernización de las instalaciones del Materno de Cuatricentenario.

La primera dama dijo que “Pablo dio la orden de obsequiar estas canastillas totalmente equipadas para ayudar a estas zulianas con ropa, leche, pañalera y otros elementos que contiene el regalo para sus bebés”.

Posteriormente se trasladó hasta la urbanización La Popular, del municipio San Francisco, para entregar una pensión por parte de la Fundación Casa del Abuelo, la cual preside, y la sustitución de un techo de asbesto mediante el Instituto Zuliano de Vivienda (Inzuvi).

Acompañada de Roxana Butrón, directora de Inzuvi, y de Aixis Echeto,  directora de la Casa del Abuelo, Carolina de Pérez otorgó ambos beneficios a la señora Alba Rodríguez, quien por medio de un correo electrónico solicitó al gobernador Pablo Pérez la ayuda que recibió este miércoles.

Rodríguez dijo que la emoción la embargó en el momento en que el Gobernador aprobó su requerimiento durante el programa televisivo Pablo Pérez Contigo.

“Esta es una bendición de Dios. Le doy gracias al Gobernador, a su esposa y a su familia porque hoy me quitó un peso de encima; estoy tan emocionada que no tengo palabras para expresar lo que esto significa para mí”, expresó la beneficiaria.

Antes de partir del lugar, Carolina Gutiérrez de Pérez informó que la Fundación Niño Zuliano realizará un festival para el cierre del año escolar. Dijo que participarán los niños, padres y representantes vinculados con los 22 Centros de Educación Inicial (CEI) ligados a la Fundación. El acto contará música, animación, recreación y una serie de eventos infantiles para el disfrute de todos.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por Twitter @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.