Comando Venezuela recorre Cabimas para anunciar visita de Capriles Radonski

Publicado el Viernes, 7 septiembre, 2012 a las 4:30 PM
| Deje su comentario

Alenis Guerrero, Jefe de campaña y candidato a diputado (CLEZ) del municipio Cabimas, aseguró que con Capriles el Zulia tendrá de nuevo las competencias en la administración del Puente Rafael Urdaneta, la autopista Lara- Zulia y el Aeropuerto  La Chinita

La parroquia San Benito del municipio Cabimas recibió con entusiasmo la visita de los líderes de la región que llevan con ellos el mensaje del progreso de Henrique Capriles Radonski. Una mañana calurosa se llenó de alegría cuando la canción Hay un Camino sonó en las calles del sector Santa Rosa durante la caminata que duró más de tres horas.

Hernán Alemán, delegado de campaña en la Costa Oriental del Lago y Alenis Guerrero, jefe de campaña y candidato a diputado del Consejo Legislativo del Zulia por el municipio Cabimas; recibieron la presencia de autoridades regionales del Comando Venezuela. Juan Pablo Guanipa y un grupo de voluntarios fueron a compartir con la gente la última etapa de la campaña de cara a las elecciones presidenciales a realizarse el 7 de octubre.

Juan Pablo Guanipa, coordinador regional del Comando Venezuela, aseguró que el país se encuentra en un periodo decisivo. “El presidente saliente, durante 14 años no ha podido dar respuesta a los principales problemas de la gente. Hoy tenemos una alternativa una posibilidad y está en la candidatura de Henrique Capriles Radonski. Por eso a escasos 30 días para las elecciones estamos de nuevo recorriendo el estado sin descanso para sumar más y más voluntades a esta candidatura”.

Señaló que en este proceso se cerrará el ciclo de Chávez y se inicia un ciclo de bienestar, en el cual Cabimas será un factor protagónico.

Alenis Guerrero, anunció que Capriles visitará la Costa Oriental del Lago el próximo martes y manifestó que en la calle lo único que se vive es respaldo hacia la candidatura del progreso.

“Lo que vemos hoy y evidentemente será mostrado el martes en presencia del próximo presidente de Venezuela es la alegría y el entusiasmo de la gente que quiere cambiar. Es Venezuela la que nos está pidiendo la oportunidad para mejorar, para cambiar, y Cabimas sin duda alguna tiene que ser transformado”.

Destacó que con seguridad puede afirmar que Capriles le devolverá a la Costa Oriental del Lago la reactivación económica a través de la activación de los muelles que fueron cerrados y confiscados por el Gobierno; y al Zulia las competencias en la administración del Puente Rafael Urdaneta, la autopista Lara- Zulia y el Aeropuerto  La Chinita.

“Estamos convencidos de que eso será así no sólo porque nuestro candidato fue excelente alcalde de Baruta y gobernador en Miranda, sino porque está comprometido con el cambio y su plan de gestión traerá las oportunidades que queremos a este país”.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por twitter @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.