Iluminan Iglesia “La Consolación” de Maracaibo con colorida tecnología LED

Publicado el Jueves, 13 septiembre, 2012 a las 9:24 PM
| Deje su comentario

La Alcaldía de Maracaibo iluminó con 250 luces tipo LED, la iglesia “La Consolación”, ubicada en la Avenida “Bella Vista”, como parte del plan de renovación urbana para resaltar el atractivo turístico e histórico en el municipio.

La Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales apretó el botón de encendido de este sistema de iluminación que supuso una inversión de un millón de bolívares, el cual resalta la nueva fachada de este templo eclesiástico.

   La Ejecutivo Municipal destacó que “Este remozado templo es una luz para todos los que deseen buscar tranquilidad y paz, ya que estos centros brindan  ayuda espiritual sin discriminación de sexo, edad o inclinación política”, recalcó.

    “Las iglesias “Corazón de Jesús”, “La Milagrosa”, “Santa Lucía” y “Santa Bárbara” ya ha sido reacondicionadas. Tenemos asignados recursos adicionales para los trabajos en  otros templos de la ciudad. Pronto iniciaremos los trabajos en  cuatro capillas más”, afirmó

  “En estos momentos donde se acerca un evento muy importante para todos los venezolanos, como lo es las elecciones presidenciales, buscaremos un cambio a través de la paz, esto es lo que deseamos vivir, en una Maracaibo iluminada donde podamos discutir una ciudad que queremos en armonía para todos” concluyó La Alcaldesa de Maracaibo

   El acto de inauguración se efectuó en horas de la noche de este jueves  por el sacerdote José Sercada quien previo al encendido ofreció una misa solemne.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por Twitter @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.