Muchachas de “Los Altos” son campeonas del Kikimbol en Maracaibo

Publicado el Lunes, 24 septiembre, 2012 a las 5:30 PM
| Deje su comentario

El equipo de Kikimbol de “Los Altos” se llevó la corona en el campeonato municipal de la disciplina. Las muchachas han estado a la altura de un juego acoplado y arrasaron hasta llegar al cierre titulándose como las mejores de la ciudad.

El conjunto, conformado por atletas de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, brilló durante la competición.

Así lo dio a conocer Gilberto Negrette, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) de la Alcaldía de Maracaibo, quien destacó la participación de muchachas integrantes de la selección regional en esta disciplina, quienes han participado en varias competencias nacionales.

“En este torneo participaron las chicas de nuestra Escuela Municipal de Kikimbol, Emukicma, perteneciente al Imdeprec, y quienes resaltaron como subcampeonas del torneo”, agregó Negrette.

Por su parte, el coordinador técnico responsable de esta área, Manuel Piña, manifestó que las muchachas realizaron esta justa durante el mes de septiembre. Las lanzadoras participantes en este torneo fueron  Alejandra Suarez  y Rusbely  Bocoult.

“Fueron seis equipos de distintos sectores de la ciudad y un equipo proveniente de Cabimas. Hay un gran nivel entre todas las competidoras que participaron. Estos juego sirven como preparación para futuras representaciones regionales y nacionales”, indicó Piña.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por twitter @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.