Hoy “Gran Cabalgata” en avenida Bella Vista de Maracaibo

Publicado el Sábado, 13 octubre, 2012 a las 6:15 AM
| Deje su comentario

Como preámbulo a la celebración de la Cuadragésima Séptima Feria de la Chiquinquirá, se realizará  en Maracaibo la “Gran Cabalgata” de la Octava Feria Internacional de Caballos de Paso, Jinetes y Amazonas Maracaibo Chiquinquirá 2012, que se efectuará este sábado 13 de octubre a lo largo de la avenida “Bella Vista”.

La información la aportó en rueda de prensa el presidente del Comité de Feria de Caballos, Alberto Sobalvarro, en compañía del vicepresidente Abdénago Borjas, quien reiteró que el evento  cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del estado Zulia.

500 equinos procedentes de Aruba, Curazao, Colombia, Panamá, Puerto Rico y Venezuela participaran en “La Gran Cabalgata” que se efectuará a las 5.00 de la tarde” destacó Sobalvarro.

La concentración inicial de los caballos de paso será en el parque “La Marina” y el público podrá disfrutar de estos hermosos animales, actividad que será un gran atractivo para los adultos y pequeños como antesala a la celebración de la Feria de la Chinita.

La Cuadragésima Séptima Feria de la Chiquinquirá comenzará oficialmente el sábado 27 de octubre, con  la tradicional Bajada de la Virgen en la Basílica, acto que contará con la presencia de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales y el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez.

Competencias

Sobalvarro también indicó que luego de la “Gran Cabalgata”, los equinos y sus jinetes se medirán en competencias en la Plaza de Toros de Maracaibo.

“El público marabino podrá disfrutar de este espectáculo en la Plaza de Toros, los días 19, 20 y 21 de octubre, lo que representará un evento de gran significación para la capital zuliana, fechas antes del arranque de la Feria de la Chinita”, acotó.

La inauguración de las competencias de caballos de paso, jinetes y amazonas se concretará el 19 de octubre a las 5.00 de la tarde, mientras que los días 20 y 21 las puertas de la Plaza de Toros “Monumental de Maracaibo” estarán abiertas al público a partir de las 10.00 de la mañana para el disfrute de toda la familia.

En esta edición de la Octava Feria Internacional de caballos de paso, los competidores optarán a la “Copa 40 Aniversario Plaza de Toros Monumental de Maracaibo”.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por twitter @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.