Aumentaron póliza de HCM a los Polimaracaibo

Publicado el Domingo, 2 diciembre, 2012 a las 7:45 AM
| Deje su comentario

 

Las acciones de justicia social no cesan para los funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), pues, además de la homologación salarial anunciada por la alcaldesa, Eveling de Rosales, también informó sobre el incremento en la póliza de seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), para los oficiales adscritos a este cuerpo de seguridad.

La gerente local hizo énfasis en la importancia de la excelencia en el personal, pues están formados con valores y principios morales hacen que este cuerpo policial sea una referencia para otras instituciones de Venezuela.

“No es la cantidad, sino, la calidad de las personas lo que nos hace diferentes. No hemos descansado trabajando para lograr hacer justicia social en esta institución. Me siento orgullosa de cada uno de ustedes porque es gratificante ver el respeto que se les tiene en la calle”, señaló la alcaldesa de Maracaibo.

Otro de los anuncios realizados por la regente local, fue el incremento de un 15% del salario a los empleados del área administrativa de este organismo de seguridad, el cual comenzará a regir también a partir del 1ero de enero de 2013.

“Quiero que sigan trabajando como lo han estado haciendo para garantizar la seguridad los ciudadanos. No descansaré en la lucha por buscar mejoras para ustedes y su familia”, manifestó.

Atención Integral

A propósito de su semana aniversaria, este sábado se realizó un mercado popular en la sede de Polimaracaibo ubicada en la Vereda del Lago, donde los funcionarios de esta institución y sus familiares tuvieron la posibilidad de adquirir productor de la cesta básica a precios solidarios.

Fueron expendidos productos con más de 40% de descuento, entre los que destacó el arroz, aceite, pollo, leche, pasta, margarina, queso, diversas salsas, además de verduras de diferentes tipos.

En este sentido el director de Polimaracaibo, comisario Eduardo Villalobos, manifestó la importancia de brindarles asistencia en diferentes áreas a quienes conforman esta institución, “Atendimos también la parte socioeconómica de los oficiales a través de este mercado popular y una jornada de salud. Hemos realizado diferentes eventos donde también participó su núcleo familiar”, señaló.

Es importante destacar que durante la semana aniversaria, a los funcionarios también se les brindó una jornada de salud con el apoyo del Salud Maracaibo, donde recibieron asistencia en medicina general y odontología la cual contó con entrega de medicamentos gratis.

El Mundo de la Noticia

@elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.