IMA realizó mantenimiento a 106 plazas de Maracaibo

Publicado el Lunes, 24 diciembre, 2012 a las 6:30 AM
| Deje su comentario

El Instituto Municipal de Ambiente (IMA), adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, realiza trabajos de mantenimiento y saneamiento ambiental en 106 plazas ubicadas en el municipio, como parte del plan de renovación urbana que en la metrópoli zuliana que ejecuta la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

Según información aportada por la presidente de esta paramunicipal, Patricia González, las labores favorecen a plazas como “República”, “El Ángel”, “Yépez”, “De las Madres”, “Reina Guillermina”, “Astolfo Romero”, “Cantaclaro”, “Baralt” y “Rotary”, entre otras.

“Mantenemos esta faenas por instrucciones de la alcaldesa Eveling de Rosales, en aras de mantener la limpieza y el ornato de los espacios recreativos y las áreas verdes en la capital zuliana”, indicó.

Patricia González agregó que se mantiene la limpieza y el riego de árboles y césped en estos lugares, así como se realizan las jornadas de limpieza, poda de árboles y retiro de maleza.

“También atendemos corredores viales, avenidas y calles en Maracaibo, como El Milagro, Guajira, Universidad, La Limpia, Las Delicias, Bella Vista, Milagro Norte y Fuerzas Armadas. Estas faenas las ejecutamos de la misma manera en calles y avenidas de barrios y urbanizaciones”, agregó.

Más de 200 hombres y mujeres, trabajadores del barrido manual, adscritos al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), se encargan de la limpieza y ornato de estos espacios de la capital del Zulia.

“No es fácil mantener en buen estado plazas, parques y áreas verdes en el municipio, porque el clima de Maracaibo es muy fuerte. En época de lluvias  debemos estar atentos a posibles inundaciones, y cuando llega la sequía la situación se torna difícil porque hay que estar pendiente del riego de árboles y el césped”, acotó González.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por twitter @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.