Alcalde Andrick Oviedo juramentó testigos electorales en Santa Rita

Publicado el Miércoles, 10 abril, 2013 a las 10:00 AM
| Deje su comentario

Bajo un ambiente de entusiasmo y ganas de trabajar por el cambio en Venezuela, fueron juramentados los testigos electorales que defenderán la causa y los votos del candidato presidencial por la unidad democrática Henrique Capriles Radonski este próximo domingo catorce de abril, día en el cual se celebrarán las elecciones en todo el país.

El alcalde de Santa Rita y coordinador del comando operativo de campaña en Santa Rita Andrick Oviedo, manifestó su total apoyo a Capriles Radonski quien a su juicio, está marcando un precedente en la movilización de gente y sobre todo, de un despertar en todo el país, “Capriles ha logrado en pocos días que el pueblo despierte de un letargo que nos hunde en una pesadilla de país que hoy nos oprime, juntos podemos lograr lo que esta nación reclama a gritos, unidad, seguridad, bienestar social, calidad de vida, eso es lo que merecemos. En Santa Rita estamos trabajando duro para lograr con votos llenos de bendiciones un cambio para nuestra querida Venezuela”.

Oviedo señaló que en este municipio de la Costa Oriental del Lago, la juventud ha jugado un rol importante, “hemos delegado en los jóvenes la tarea de llevar el mensaje de unidad y progreso, ellos que son nuestra generación de relevo, han realizado un extraordinario trabajo en todos los sectores de nuestra tierra, siempre han contado con la mano amiga del comando operativo y juntos lograremos el objetivo”.

Comando de campaña

Por su parte Julio Lugo jefe del Comando Simón Bolívar en Santa Rita, expresó que junto a un equipo de jóvenes se ha hecho un trabajo político que se destaca por la alegría y la fuerza que impregna la juventud aguerrida santarritense, “nuestra labor ha sido ardua, pero seguiremos llevando nuestro mensaje hasta alcanzar la meta, y es llevar a Henrique Capriles Radonski a la presidencia de la República de Venezuela. Hemos conformado más de 900 comandos familiares en el municipio y la menta era solo 700, por eso decimos que con ganas y mucha entrega de un gran equipo, sobrepasamos lo esperado”. Dijo Lugo.

En esta actividad los representantes de los núcleos comunitarios, comandos familiares, de los jóvenes y estudiantes, dirigieron sus mensajes a fin de incentivar el voto por la opción de la unidad venezolana.

Finalmente, los activistas políticos de esta localidad, extendieron la invitación a todos los habitantes de Santa Rita a unirse con alegría para recorrer todas las calles de la jurisdicción en una caravana que se realizará el día jueves a partir de las cuatro de la tarde, cuyo punto de salida será el Bulevar de Fátima en la parroquia El Mene.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por twitter @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.