Maduro: Están buscando asesinos en el exterior para venir a matar soldados venezolanos

Publicado el Jueves, 30 mayo, 2013 a las 4:55 PM
| Deje su comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó en la Base Aérea Libertador ubicada en el sector Palo Negro del estado Aragua una entrega de material militar a la Fuerza Armada Nacional (FANB). Desde allí, denunció que en el extranjero están captando mercenarios para afectar los resultados del Plan Patria Segura, programa del gobierno en la lucha contra la inseguridad.

“Alerta a la Fuerza Armada, alerta a la patria, están buscando sicarios en el exterior (…) Están buscando asesinos en el exterior para venir a matar soldados venezolanos”, criticó el jefe de Estado.

Pidió a la FANB obervar “bien los movimientos de la quinta columna interna”, pues “los reyes de los falsos positivos están buscando asesinos en el exterior para acabar con el Plan Patria Segura”.

“Asesinato moral” de Diosdado Cabello

Maduro informó que existe una “campaña sucia” en contra de Venezuela que incluye el “asesinato moral” de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional. “Denuncio una operación psicológica dirigida desde Bogotá para dividir las fuerzas revolucionarias, para debilitar la democracia de Venezuela. Dirigida por perversas mentes dedicadas a atentar en contra de la estabilidad”, afirmó.

Maduro hizo un llamado a la FANB a “estar cohesionados” antes amenazas extranjeras en contra de la soberanía del país. “Tienen una campaña de destrucción moral en contra de nuestro Compañero Diosdado Cabello, una campaña sucia para minar su moral, para tratar de minar su ejemplo como líder revolucionario al interior de las Fuerzas Armadas. ¡Alerta compañeros!

Salgamos al frente de cualquier chisme, de cualquier campaña de intriga. Salgamos al frente ante cualquier campaña de destrucción moral”, manifestó.

Desde la base de Palo Negro, Maduro aseguró que visitan Aragua “iniciar el gobierno de la eficiencia” y aseveró que la FANB tiene la obligación de “mantener el respeto por Venezuela” en el mundo.

Aplicarán la ley contra “traidores”

El jefe de Estado denunció a la oposición de atentar contra la soberanía, por sus reuniones con gobiernos extranjeros. “La derecha fascista se arrodilla y va a ofertarse en el mundo para entregar a Venezuela a los peores intereses”.

Maduro aseguró que quienes “traicionen” a Venezuela en el extranjero tendrán que lidiar con las leyes del país. “Que no vengan a declararse perseguidos políticos después de vender la patria en el exterior”, aclaró.

En horas de la tarde de este jueves, en un recorrido casa por casa en Aragua, reiteró las acusaciones y aseguró tener pruebas gracias a las labores de inteligencia del Estado venezolano. “Tengo los elementos probatorios para demostrarle a cualquiera en el mundo que Roger Noriega, desde los Estados Unidos, Álvaro Uribe Vélez, y J. J. Rendón, tienen un plan de guerra psicológica contra la paz y la seguridad de Venezuela”.

Denunció que la noche del miércoles “se han reunido en Bogotá con parte de la derecha fascista”, para continuar con un supuesto plan de “sabotaje a la economía venezolana, al dólar, al abastecimiento”.

Además, recordó que se creará una zona militar caracterizada la logística, el desarrollo de la industria militar y la implementación de misiones especiales que asuma la Fuerza Armada Nacional para colaborar en el ámbito económico. “Vamos hacia el desarrollo de una poderosa zona económica militar. La zona económica militar ya está planificándose para su desarrollo”, afirmó.

“No puede ser que vayan al exterior a conspirar, mientras estamos trabajando aquí por los niños y por el pueblo”, lamentó el mandatario.

El presidente de la República aseguró que si en Venezuela “queremos la paz, tenemos que prepararnos para garantizarla”.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por twitter @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.