JEL Maracaibo estrena sede

Publicado el Martes, 18 junio, 2013 a las 6:45 AM
| Deje su comentario

Con  resultados muy positivos, y beneficiados ya incorporados a sus  actividades académicas respectivas, la Dirección de programas educativos que regenta becas JEL Alcaldía de Maracaibo concretó el cambio de sede para brindar mayor y mejor atención a sus beneficiados.

 La Directora de Becas Jel Maracaibo, Jenny Belisario, informó que es un gran esfuerzo el que se realizara para entregar a los jóvenes becados una atención integral, la Dirección de Programas Educativos ubicó  sus oficinas en la quinta “Greco” diagonal a la sede principal de la Alcaldía de Maracaibo justo en el casco central de la ciudad capital.

Manifestó Belisario que las nuevas instalaciones ofrecen mayor comodidad y cercanía con los jóvenes que disfrutan de la beca estudiantil “atendemos  permanentemente a los jóvenes beneficiados con el programa educativo impulsado por la  Alcaldesa Eveling de Rosales. Ahora nos trasladamos al casco central de la ciudad para hacer mas efectiva esta atención” Enfatizó Belisario.

Según Belisario, los nuevos espacios están acondicionados para brindar una atención eficiente, el joven beneficiado podrá acudir para solventar todo lo relacionado con su beneficio. Por otra parte reiteró las diversas formas de comunicación con las que cuenta la  Dirección de programas Educativos  a través de la cuenta Twitter    @jel_Maracaibo,      el correo electrónico jelalcaldiademaracaibo@gmail.com  y las páginas web www.alcaldiademaracaibo.gob.ve www.decidetufuturo.net  así como también  el  número  0261- 3278970

El Mundo de la Noticia

@elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.