“Boulevard 5 de Julio” se convirtió este domingo en un campo de circuitos deportivos.

Publicado el Lunes, 29 julio, 2013 a las 6:00 AM
| Deje su comentario

En el Boulevard de “5 de Julio” se celebró una 5ta edición de “Maracaibo Activa”, el cual es un espacio recreacional que organiza el Ayuntamiento marabino para el disfrute de todos los residentes de la ciudad.      Nuevamente se desplegaron más de 100 efectivos de seguridad y atención médica de la Policía Municipal, Sistema de Salud Maracaibo y Protección Civil.

Las actividades se desarrollaron en un tramo cerrado al tráfico vehicular en ambos sentidos de la vía del Boulevard “5 de Julio” desde la Plaza la República hasta la Avenida Delicias; en las que ciclistas, patinadores, corredores y familia en general pudieron practicar sus deportes de preferencia.

El Director de Desarrollo Social  de la Alcaldía de Maracaibo Francisco Páez, invitó a todos los marabinos a incorporarse a los espacios que brinda el Gobierno municipal en los que se pueden realizar actividades deportivas como bailoterapia, futbolito, atletismo con obstáculos, entre otros.

Páez acotó, que esta iniciativa se mantendrá todos los domingos, ya que se busca desahogar la gran cantidad de personas que visita otros espacios deportivos como la “Vereda del Lago”.

“Este domingo instalamos varios circuitos deportivos para complementar las actividades de los atletas, en las semanas por venir incorporaremos nuevos atractivos para cubrir aun más las expectativas de quienes nos visitan”. Indicó el servidor público.

El horario en el que está cerrado el tráfico vehicular es de 7 am a 10 am en el que las avenidas 76 y 78 permiten el tránsito de Este a Oeste de la ciudad; jóvenes pertenecientes a la escuela de patinaje adscrita al Instituto municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), ciclistas  y visitantes particulares manifestaron sentirse complacidos con este programa de la Alcaldía de Maracaibo que tiene como objetivo principal devolverle los espacios públicos a los ciudadanos para la realización de actividades deportivas, recreativas y culturales.

 

El Mundo de la Noticia

@elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.