Artistas hablan sobre situación en Venezuela

Publicado el Lunes, 17 febrero, 2014 a las 7:30 PM
| Comentarios desactivados

Personajes del medio artístico, tanto nacionales como internacionales, se pronunciaron en sus cuentas de Twitter sobre los hechos que han marcado la agenda política en los últimos días.
El cantante Ricardo Montaner no ha parado de compartir información sobre los sucesos en Venezuela. Ha compartido enlaces de El Universal y retuiteado información de Nelson Bocaranda, María Corina Machado, entre otras personalidad políticas.

“Me declaro a favor de los estudiantes de Venezuela… Mi abrazo especial a los de LUZ en Maracaibo, Estado Zulia!!! #VenezuelaSalióALaCalle”, dijo el cantante quien aseguró horas después, que el concierto que ofreció ayer en el Luna Park (Buenos Aires, Argentina), se lo dedicó a Venezuela.

El cantante colombiano Carlos Vives, es uno de los artistas internacionales que ha decidido pronunciarse en la red social de Twitter por los acontecimientos de los últimos días en Venezuela.
“Con el corazón arrugado por los mensajes q recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento!”, escribió el artista que el año pasado cantó en el Poliedro de Caracas.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por twitter @elmundonoticia

Comentario cerrado