Iniciarán operativo en salas de Internet y videojuegos

Publicado el Domingo, 14 agosto, 2011 a las 12:18 AM
| Deje su comentario

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Maracaibo (Comudennam), junto con la Intendencia de Seguridad del municipio, llevaran a cabo un operativo especial en las salas de uso de Internet, videojuegos y otros multimedias en distintas parroquias de la ciudad.

La actividad se realizará este lunes 15 de agosto, y arrancará en el sector Curva de Molina a las 10.00 de la mañana. Inicialmente se abordarán las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar y San Isidro.

Milagros Barboza, presidenta del Comudennam, resaltó que el objetivo primordial de este evento es realizar el registro de los establecimientos ante este órgano administrativo, para verificar cualquier situación irregular.

Con esta verificación se cumple lo establecido en la Ley para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Salas de Uso de Internet, Videojuegos y otros Multimedias.

Otro de los objetivos del operativo es que este organismo pueda supervisar estos establecimientos de manera exhaustiva, considerando que hay más permanencia de niños, niñas y adolescentes por el período vacacional, además de actualizar el censo de estos locales, señaló la funcionaria.

El Mundo de la Noticia

Síguenos por Twitter @elmundonoticia

Deje un comentario

You must be Logged in to post comment.